En 1975 la familia Trejo-Jeldres funda el Colegio Inglés en la comuna de Quintero. El establecimiento, que se ubica en calle Barros Luco 1181, cuenta con una matrícula inicial de tan sólo 20 alumnos en cursos de preescolar y Primero Básico.
En 1976 el colegio extiende sus cursos hasta Cuarto Básico y se traslada al local de Arturo Prat 1744, lugar en el cual aumenta año a año su matrícula.
En 1988 egresa la primera promoción de cuarto año de Educación Media.
En 1990 el colegio comienza la construcción de la Sede Baquedano, ubicada en la calle del mismo nombre, que en la actualidad cuenta con oficinas administrativas, salas de clases, multicanchas, laboratorio de computación y diversos centros de recursos de aprendizaje. En dicho local están alojados los cursos de Preescolar y enseñanza básica hasta sexto año, además de los correspondientes a Educación de Adultos de Primer y Segundo Ciclo.
En 2002 entra en funcionamiento la Sede Alonso de Quintero, donde hoy se imparte clases a cursos desde Séptimo Básico hasta Cuarto Medio.
En la actualidad el colegio cuenta con una matrícula de 1.100 alumnos en modalidad diurna y vespertina y 46 funcionarios que cumplen roles en áreas docentes, administrativas y auxiliares.
René Trejo Sanchéz
Cesar Trejo Sanchéz